Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Manolo Rodríguez le dio todos los puntos al CMC

NATACIÓN: Manolo Rodríguez le dio todos los puntos al CMC

Con sólo dos nadadores, Manolo Rodríguez Aguilera y Fernanda Punos, el Club Municipalidad de Córdoba  (34) terminó en el 23° puesto en el Campeonato Nacional de cadetes disputado en el Cenard.

Manolo fue el gran responsable de esta performance, al sumar todos los puntos del club, que tuvo a Hugo Videla como conductor técnico.

"Se terminó un nuevo nacional!! Se aprendió y se ven nuevos objetivos en el horizonte!!! Felicitaciones @manolojose.rodriguezaguilera y @ferpunos!!!", escribió el profesor Videla en su red social.

En la jornada final, Manolo logró el oro en los 400 combinados con un registro de 4m56s61, bajando en seis segundos su marca. El nadador del CMC, Premio PROMESA 2016, se trajo el premio a la Superación de Estilos al tener menor tiempo acumulado en 200 y 400 combinados.

Así, Manolo Rodríguez alcanzó el podio en las cinco pruebas en las que compitió. Fernanda Punos participó en 200 combinados pero no logró un buen tiempo. Sin embargo estuvo a medio segundo de lograr su objetivo, que era entrar en una final: pudo hacerlo en 800 libres.

Los nadadores del CMC mantienen su racha ascendente. En diciembre fueron subcampeones del Argentina Open de mayores, y a comienzos de este mes terminaron terceros en el Campeonato Nacional Juvenil, disputado también en el Cenard.

Posiciones del Campeonato

1) Sociedad Alemana de Villa Ballester (430 puntos)
2) River Plate (181,5)
3) Municipio Lomas de Zamora (140)
17) San Martín de Marcos Juárez (40,5)
23) Club Municipalidad de Córdoba (34)
24) Instituto ACC (33)
42) Bucor Natación (19)
63) Tiro Federal Deportivo Morteros (6)
71) CEF 11 de Río Cuarto (3)


Volver a Noticias de Natación