Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MOUNTAIN BIKE: Córdoba se quedó con la Copa Federal en Río Ceballos

MOUNTAIN BIKE: Córdoba se quedó con la Copa Federal en Río Ceballos

Los corredores de Córdoba se quedaron con la Copa Federal de mountain bike, disputada en el marco de la Gran Final de las Copas Provinciales, que reunió 300 corredores de todo el pais y todas las edades en Río Ceballos.

Córdoba, al acumular 45 puntos, hizo valer su poderío con 4 oros (Julian Molina en Cadetes, Maximiliano Campos en Master A1, Alejandra Keller en Damas Master C y Sergio Ferrer en Master C1) y muchos podios, para vencer a La Rioja, escolta con 35 puntos, que lucho hasta el final y sumo unos impresionantes siete oros (Joaquin Vera en Menores, Alejandro Duran en Master B1, Pablo Pugliese Master A2, Gustavo Carbone Master C2, Agustina Roldan Damas Elite, Gabriela Manrique en Damas Sub 23 y el Relevos del dia Sabado).

Tercero terminó Catamarca con 16 puntos, con destacado triunfos de Alvaro Macias en Elite y Cecilia Vasquez en Damas Master B. Fuera de podio, Mendoza quedó cuarto con oros de las Valantinas Gattas y Santomartino en Damas Menores y Cadetes. Quinto quedó Tucumán.

Completaron los Oros individuales: Yessica Guzman (San Luis en Damas Juveniles), Enrique Rojas (Jujuy en Master B2), Marcia Larrauri (Chubut Damas Master A), Matias Herrera (Neuquen Sub 23), Fernando Micheltorena (San Juan Juveniles) y Raul Durando (Santa Fe Master D).

Para destacar el colorido y caballerosidad de todos los corredores y público que se acercó a disfrutar del espectáculo y se manejó en un marco de absoluto respeto.
Volver a Noticias de CICLISMO