Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

La UNC brilló en ajedrez y natación en los Juegos Universitarios Regionales

La UNC brilló en ajedrez y natación en los Juegos Universitarios Regionales

Una buena actuación viene desarrollando los chicos de la UNC, que está participando de los Juegos Universitarios Regionales en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

El equipo de la Cátedra de Ajedrez de la UNC se consagró campeón invicto. En los tableros estuvieron Juan Cruz Arias, Ramiro Pereyra Zenklusen, Javier Lopez Peña y Lucas Vallejos. El capitán del equipo fue Marcos Bute Peralta, y la entrenadora, la MI Sandra Villegas.

En tanto, también obtuvo el primer puesto en natación femenino y masculino, con la conducción del entrenador Samuel Perugini.

En la delegación viajaron 205 personas, entre estudiantes y profesores, para competir en múltiples disciplinas, entre las que se encuentran: ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, fútbol de salón, handball, hockey, natación, rugby, tenis y voleibol.

Los Juegos Universitarios Nacionales son un evento deportivo organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, junto al Comité Técnico de Deporte Universitario Argentino (CTDUA) integrante del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Volver a Noticias de Deporte Universitario