Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

POLO: Pompeya Polo festejó sus 10 años a lo grande

POLO: Pompeya Polo festejó sus 10 años a lo grande

La “10ª Mega Fiesta Hípica del Centro de la República” terminó a toda fiesta. Esta edición fue especial ya que Pompeya celebró 10 años de polo en Córdoba, contó con 200 jinetes. El viernes y sábado no hubo sólo show deportivo; sino que Pompeya festejó con la presencia de Willy Massa y su show de magia, el grupo folclórico “Los Boyeros”, un desfile de moda a cargo de NASH y la presencia de “La Banda del Boliche”.

En lo deportivo, la final del abierto “Copa Challenger Región Provincia de Córdoba y Copa Vespasiani” se jugó entre  “Pompeya- El Galpón” (Arrieta Gonzalo, Otamendi Santiago, Borghi Sebastián y Boccolini Lucas) que se impuso con 9 goles ante “Pompeya- Los Toboganes”  (Hayes Alejandro, Maldonado Iván (H), Menecier Maximiliano y Perea Javier) con 7 tantos.

En la categoría de alto hándicap ganó la “Copa Holiday Inn” el equipo “Los Sauces San Luis” (Sánchez Rodrigo, Sánchez Ricardo, Sánchez Ezequiel, Sánchez Juan Carlos) con 10 y 1/2 a “Jockey Club Rosario” (Orlandini Andrés, Burgos Magin, Dellarosa Luis, Iturraspe Hugo) con 9 goles.

Por su parte, en la categoría de mediano hándicap el partido se disputó entre “Río IV” que realizó 6 goles (Buffarini Miguel, Buffarini Tomás, Ferrer Nicolás y Amuchástegui Francisco) contra “Don Héctor Polo” (Araujo Román, Rangone Lorenzo, Rivera Fernando (H) y Vitor José) que realizó 5 goles.

Finalmente, en el bajo hándicap “La Paz” (Scarafía Gustavo, Scarafía Gustavo (H), Scarafía Guillermo y Scarafía Martín) que ganó el partido con 9 tantos vs “Pucheta Team” con 3 y 1/2 goles (Bazán Alexis, Pucheta Horacio, Tamargo Fabián y Pizarro Néstor)
 
Volver a Noticias de POLO