Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

POLO: Larga la Mega Fiesta Hípica del Centro de la República en Pompeya Polo

POLO: Larga la Mega Fiesta Hípica del Centro de la República en Pompeya Polo

Este fin de semana será una fiesta  especial para Pompeya Polo. En el marco de los festejos por sus 10 años, será el escenario de la 10ª Mega Fiesta Hípica del Centro de la República, en la que habrá diferentes actividades hípicas, invitados especiales, polo de altísimo nivel, bandas, moda y tres días a pura fiesta. Como todos los años, importantes jugadores nacionales competirán en tres categorías: alto, mediano y bajo hándicap. 

Pompeya recibe a más de 200 jinetes y 800 caballos, y desde este viernes comenzarán las actividades hípicas.

“Esta edición será muy especial para nosotros. Si bien desde hace mucho tiempo que se juega al polo en Pompeya, cumplimos 10 años de llevar adelante la Mega Fiesta Hípica, de generar este espacio en el interior de Argentina y de seguir creciendo año a año fruto del trabajo en equipo, el apoyo de las marcas y la confianza de los jugadores”, destacó Sebastián Fernández de Maussion, responsable y anfitrión de este encuentro.

El Polo femenino dice presente
El polo femenino va creciendo a nivel mundial y en Pompeya no es la excepción. Y  tiene su lugar en este Mega Fiesta Hípica. Desde hace 4 años se fueron sumando equipos desde distintos puntos del país, convirtiendo a Pompeya como lugar de encuentro y crecimiento del polo femenino. Este año participarán 6 equipos con mujeres de Córdoba, Rosario, Santa De, San Luis y Estados Unidos.
Una de las referentes del polo femenino en Córdoba, es Belen Monguzzi. “Es un lindísimo desafío y desde acá animamos torneos para que las mujeres también puedan competir y encuentren su espacio en la cancha”, dijo. 

Cronograma

Viernes 10
Hora 11 y 17.30. Actividad hípica. Jornada deportiva en canchas 3, 4 y 5.
Hora 19. Cena Show para Jugadores.

Sábado 11
Hora 11 y 17.30. Jornada deportiva en canchas 3, 4 y 5.
Hora 19. Desfile de modas.
Hora 21.30. Recital "La banda del Boliche".

Domingo 12
Hora 11. Finales actividades deportivas.
Hora 15. Inauguración con banda de Gendarmería Nacional.
Hora 15.30. Partido final Alto Handicap.
Hora 17.30. Entrega de premios.

Volver a Noticias de POLO