PEÑA SOLIDARIA: Ya está la grilla de artistas que actuarán en la Peña del 25 de Mayo en Paseo Kermes Güemes

Con las entradas en venta y la grilla de artistas completa, la Peña Folclórica Solidaria, que se realizará en el Paseo Kermes Güemes (barrio Güemes, Ciudad de Córdoba) se encamina a disfrutar del 25 de Mayo con buena música, baile contagioso y excelente gastronomía. 


El evento se realizará en la fecha patria a partir de las 11.30, con la actuación de destacados cantantes cordobeses.

El listado confirmado de ellos es el siguiente:

-Diana Fabaz y Darío Ferreyra
-Walter González
-Gonzalo Olivera
-Alejandra Rivas, Cristina Paredes y Ángeles Valdés
-Cuerpo de Danzas Folclóricas "Tradición de la Patria"
-El humorista Javier Ruffino 
-Tita Jares

PASEO KERMES GÜEMES ESTÁ EN CALLE ACHAVAL RODRÍGUEZ 345, FRENTE AL PASEO DE LAS PULGAS. UN ESPACIO CON AMPLIA VARIEDAD DE GASTRONOMÍA QUE ACOMPAÑARÁ LA PROPUESTA MUSICAL DE LA PEÑA

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 300- y pueden ser solicitadas por whatsapp al (+54 9 351) 324-2266, y se expenderán hasta el 20 de este mes. A partir de ese día tendrán un valor de $ 500- y podrán ser adquiridas en puerta.

El Paseo Kermes Güemes ha preparado un menú de comida típica (locro) a $ 600- por lo que los asistentes podrán reservar su plato al momento de comprar las entradas. Sin embargo existe una amplia variedad de comidas en los distintos lugares que ofrece el lugar.

El evento es a beneficio del Centro Integral de Desarrollo (CID) para Personas con Discapacidad, que dirige Silvia Vélez Funes. Los chicos de CID necesitan reparar un puesto de venta de flores que tienen en la intersección de 27 de abril y Ayacucho, y que fue deteriorándose durante la pandemia. Allí ofrecen los cuadros vivos, plantas y kokedama que ellos mismos producen, y el arreglo tiene un costo de 100 mil pesos.

EL EVENTO CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE PASEO KERMES GÜEMES, Y DE TALENTO, ESTRATEGIAS EN ACCIÓN, UNA EMPRESA ENFOCADA EN LA COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

CID quiso ofrecer a quienes colaboren una contraprestación: disfrutar de buena música y gastronomía, pero lo más importante, compartir un momento juntos. Para que en la solidaridad, puedan conocer a los beneficiarios de su ayuda.

Volver a articulos de Calidad de Vida