GOLF en Nueva York: Flushing Meadows Golf Center, para mejorar el juego corto y pasarla bien

Flushing Meadows Golf Center tiene un hermoso campo de "Pitch & Putt" de 18 hoyos par 3 que atiende a golfistas de todos los niveles. Está convenientemente ubicado en Flushing Meadows-Corona Park en Queens, a pocos pasos del Shea Stadium y del United States Tennis Center.

Y al par 3 se suma un moderno campo de minigolf con cascadas, puentes y arroyos. Ambos campos están completamente iluminados para jugar de noche, de hecho es el único en Nueva York que está iluminado.

SI QUERÉS INVERTIR EN BIENES RAÍCES EN NUEVA YORK, TU MEJOR OPCIÓN ES LEVEL GROUP / IRÁN DE LAURENTIS. CONTACTO: +1 (631) 276-1826. 

Los principiantes en el juego pueden disfrutar del ambiente relajado, mientras que los golfistas avanzados pueden agudizar su juego corto. 

El campo consiste en 18 hoyos que van desde 40 a 80 yardas, todos acompañados de greens de césped doblado de tamaño reglamentario, así como la iluminación Musco se combinan para crear una experiencia como ninguna otra en el golf de la ciudad de Nueva York. 

Los golfistas solo necesitan traer su hierro 9, pitching wedge, sand wedge y putter para disfrutar de una ronda en el Pitch and Putt. La instalación también ofrece palos de alquiler y vende pelotas de golf para aquellos que no tengan su propio equipo.

Uno de los mayores placeres del Pitch and Putt es que una ronda completa de 18 hoyos se puede completar fácilmente en menos de 2 horas. Durante el verano, la instalación permanece abierta hasta la 1 de la madrugada para que puedan satisfacer la demanda popular.

Convenientemente ubicado al lado del centro nacional de tenis en Flushing Meadows Park, somos fácilmente accesibles en transporte público (a solo un corto paseo desde la parada del Shea Stadium en el tren 7) y para los conductores, se ofrece estacionamiento gratuito.

Gracias a nuestra innovadora iluminación para estadios deportivos Musco, el golf nocturno en Pitch and Putt es extremadamente popular desde la primavera hasta principios del otoño. Dado que permanecemos abiertos después del anochecer, no hay necesidad de apresurarse del trabajo directamente al campo de golf si realmente desea entrar en algunos hoyos. No obstante es recomendable llamar antes de ir a jugar, ya que a menudo los turnos están ocupados por la noche.

Dirección:
100 Flushing Meadows Park. Flushing, Nueva York 11368


Volver a articulos de Ocio