FERIA DE LA AMISTAD: CID celebra el Día del Amigo este sábado, con un evento solidario

Este sábado el Centro Integral de Desarrollo (CID) para personas con discapacidad celebrará el Día del Amigo con un evento solidario.


Anticipando los festejos del 20 de julio, y tratando de fortalecer los lazos de amistad que los chicos desarrollan en CID, la entidad que dirige Silvia Vélez Funes abrirá sus puertas este sábado 17, entre las 14 y las 18, en calle Carlos Della Paolera 7093 (B° Los Boulevares).

"Queremos abrir el cariño de los chicos a la gente en una fecha tan especial", dijo Silvia Vélez Funes. "Por eso los invitamos a participar de la Feria de la Amistad, que haremos el 17/7, de 14 a 18, en nuestro lugar de trabajo. El fin es solidario: recaudar fondos para seguir comprando insumos para nuestros talleres".

Para colaborar los visitantes podrán comprar una plantita o un cuadro vivo, fruto de la labor de los chicos, que aprenden un oficio en el vivero para su futura inserción laboral.

A veces lograr un fuerte apoyo se hace con una pequeña acción. Y no piden que les regalen nada; ofrecen sus productos a cambio del combustible que les permita seguir funcionando. El cariño y el afecto no, eso lo hacen siempre de manera espontánea. Así son ellos.

Volver a articulos de Capacitación