Golf en Nueva York: El campo de Forest Park, el pulmón verde de Queens

Si sos de esos jugadores que no pueden viajar sin llevar la bolsa de palos, Nueva York es de esos destinos que están atentos a tus necesidades. Así que no sólo podrás conocer los lugares más emblemáticos de la “Capital del Mundo”, sino que también podrás relajarte en un inmenso pulmón verde en pleno Queens, ¡con forma de campo de golf!

Pero, ¿dónde? Una de las opciones más recomendadas es el campo de golf de Forest Park, una cancha pública que se encuentra en Woodhaven. Está justo al lado de Jackie Robinson Parkway, y originalmente fue diseñado por Tom Bendelo en 1896 y rediseñado por Stephen Kay en 1995. 

SI QUERÉS INVERTIR EN BIENES RAÍCES EN NUEVA YORK, TU MEJOR OPCIÓN ES LEVEL GROUP/IRÁN DE LAURENTIS. CONTACTO: +1 (631) 276-1826. 

Además de una inversión de aproximadamente dos millones de dólares en la renovación de campos, también se construyó una casa club completamente nueva. La renovación incluyó una prolongación significativa del campo: ahora se juega a más de 6,000 yardas. 

Este campo, con sus calles bordeadas de árboles, greens elevados y tres lagunas, es uno de los favoritos de muchos golfistas de Nueva York. De hecho ha sido proclamado el mejor campo de golf de la ciudad de Nueva York por Golf Guides USA. 

Los residentes de la ciudad de Nueva York pueden jugar al golf con la tarifa para residentes de la ciudad de Nueva York si tienen un permiso válido. Los jugadores sin un permiso válido pagan una tarifa adicional.

Senior (62 y más), junior (17 años) y ofertas especiales de descuento por suscripción anticipada están disponibles, y un sistema de reservas online permite a los jugadores a un tiempo de reserva de hasta 10 días de anticipación (hasta siete días de antelación por teléfono).

Lo que hay que saber

Nombre: Forest Park Golf Course
Dirección: 101 Forest Park Drive, Woodhaven, New York, 11421, Queens County.
Contacto: (718) 296-0999
Hoyos: 18
Par: 70
Tipo: pública
Longitud: 6.053 yardas
Pendiente: 119


Volver a articulos de Ocio