EL PRÁCTICO, 30 años de una empresa cordobesa comprometida con la comunidad

Este jueves 10 de septiembre, la Empresa cordobesa El Práctico, de transporte de pasajeros cumple 30 años.


Para la comunidad de Talento Sports no es una empresa más, ya que su continuo apoyo a los deportistas ha logrado que destacadas figuras cordobesas, de proyección internacional, hayan podido avanzar en sus carreras.

Es que El Práctico no es sólo una flota de colectivos de primer nivel en el país. Es también una empresa comprometida con la comunidad, con acciones concretas de apoyo al desarrollo y el crecimiento de los sueños cordobeses. 

Porque apoyar al deporte no es sólo lograr resultados, sino canalizar acciones sociales a través de uno de los ámbitos más saludables que puede tener la formación de los jóvenes.

En su MISIÓN, destaca que "brinda prestaciones de excelencia, poniéndole énfasis al trabajo en equipo, la seguridad y la calidad en atención al cliente". Logrado.

En su VISIÓN, aspira a "ser una empresa líder, con ética y calidad prestacional, para lograr un posicionamiento óptimo como referentes en el medio" Logrado.

En sus VALORES, resaltan "Trayectoria, Excelencia, Servicio, Calidad, Trabajo en Equipo, Profesionalismo". Logrados.

Si no conoce a El Práctico, viaje con ellos y compruebelo usted mismo.

¡Felices 30 años El Práctico! Empresa referente, ejemplo en nuestro medio. Si diésemos Premios TALENTO a empresas, seguramente serían acreedores de uno. ¡Gracias por acompañarnos en el desarrollo del deporte cordobés!

Volver a articulos de Marketing Deportivo