FÚTBOL: Dertycia y Gustavo Farías dieron una charla imperdible en Caseratto sobre la Selección

El ex futbolista Oscar "Cocayo" Dertycia y el periodista Gustavo Farías brindaron una charla imperdible sobre la Selección en el local de Caseratto Cerro de las Rosas, en una actividad realizada durante el partido Argentina-Paraguay (1-1), por la Copa América Brasil 2019, con la organización del propio local y Talento Sports.

El ex futbolista, integrante del equipo nacional bajo la dirección de Carlos Salvador Bilardo, contó sus experiencias para más de 50 personas, mientras que el periodista también hizo su aporte sobre las estadísticas históricas del equipo nacional en esta competencia.

El público disfrutó de las anécdotas del "Cocayo", de sus recuerdos de las entradas en calor, las palabras en el vestuario antes de entrar, y con el resultado consumado (1-1), sobre cómo trataría con los jugadores en la situación en la que quedó el equipo nacional.

Los presentes, algunos ex jugadores, técnicos de equipos de fútbol, periodistas y particulares (mientras disfrutaban de una picada preparada especialmente para la ocasión), también participaron con opiniones y le hicieron consultas, en un ida y vuelta informal y muy ameno.

Caseratto continuará con este ciclo de charlas con invitados especiales, con el respaldo de  Talento Sports (www.talentosports.com.ar), abordando los más variados temas de interés general.

Si querés ser invitado e informado del ciclo de charlas, podés enviar un whatsapp al (351) 3242370, o al email talentosports@gmail.com, dejando tus datos y sugiriendo temas que te gustaría que se expongan.

Volver a articulos de Marketing Deportivo