TENIS CORPORATIVO: Omint agasajó a los médicos y prestadores con un encuentro de alto vuelo

Por 14° año consecutivo, Talento Sports organizó el prestigioso torneo de tenis Omint 2019, donde la prepaga pudo agasajar a sus prestadores. 


Participaron 24 parejas de médicos y prestadores de la empresa de salud, quienes disfrutaron de una jornada de camaradería, esparcimiento y mucho deporte. La ceremonia y el brindis final cerró un día en el que compartir fue el mejor premio.

El Dr. Eduardo Zuttion, director de la División Centro de la empresa de medicina prepaga, agasajó a reconocidos médicos con una jornada de atención plena, en la que no solo pudieron jugar y divertirse, sino reencontrarse en una cancha y alejados de los consultorios.

La pareja conformada por Díaz-Cardona le ganaron la final A a la dupla Alaniz-Apfelbaum; la pareja Bracamonte-De Alzaá se impuso en la B a los hasta entonces campeones Cati-Cati; y en la C los vencedores fueron Peretti-Daghero sobre Virga-Richardet.

La edición 2020 será el encuentro número 15 y promete ser un encuentro diferente y con muchas sorpresas. Los médicos estarán esperando ese momento con ansiedad. Omint ya está preparando un torneo que será inolvidable.

Volver a articulos de Marketing Deportivo