AUTISMO, DEPORTE Y JUEGO: Disertantes de primer nivel en la 3a Jornada de El Placer de Jugar

Con la presencia de destacados especialistas en Trastorno de Espectro Autista (TEA), el próximo sábado 1 de junio se realizará la 3a Jornada de Capacitación "AUTISMO, DEPORTE Y JUEGO", en el salón de conferencias de la Facultad de Educación Física (ex IPEF) de la Universidad Provincial de Córdoba.


El evento, organizado por la Fundación El Placer de Jugar, e impulsado por la Fundación Nalbandian, contará como disertantes a reconocidos especialistas nacionales de la temática:

-Ivana Romina Zejdlik, creadora y participante activa del Grupo de Padres “Por la Inclusión Plena de Alta Gracia” (actualmente Fundación
-Mariano Daniel Escudero, Acompañante Terapéutico y a punto de convertirse en psicólogo
-Julio Abba, Licenciado en Psicología, acompañante terapéutico 
-Gustavo Eguiguren, director de la Fundación El Placer de Jugar; profesor de Educación física, licenciado en ciencias de la educación.

La jornada contará con dos turnos. El turno matutino, que comenzará a las 9.30, pondrá el acento en la exposición teórica de Ivana Romina Zejdlik, Mariano Escudero y Julio Abba; mientras que por la tarde, a partir de las 14.30, disertará el anfitrión, Gustavo Eguiguren, y luego habrá demostraciones prácticas en la pileta y en el gimnasio del FEF.

El valor de la jornada es de $300- y por consultas deben dirigirse a:

Email: talentosports@gmail.com
Móvil: (351) 758-8383 / 324-2370

Volver a articulos de Capacitación