SUPLEMENTACIÓN: "El día se hace largo, pero ahí es cuando más siento los beneficios" (Franco Cortés)

Consumo suplementación para que me ayude a la recuperación de los entrenamientos y así seguir cumpliendo con las exigencias en el día a día. Siempre tengo media hora de descanso entre la mañana o la tarde y estos productos me ayudan para recuperar rápidamente la energía y reponerme del desgaste que tengo. 

También me ayuda a estar hidratado, porque son líquidos y me obligan a tomar 1 litro de agua más entre los entrenamientos. Y, por otra parte, las vitaminas me ayudan mucho para no enfermarme y no sentirme cansado. Cuando las tomo no siento mucho pero cuando entreno bien y dejo de tomarlas, al tiempo se nota como cuesta más el día a día.

Muchas veces el día se hace largo pero cuando termino una sesión para ir a otra, ahí es cuando más siento los beneficios. A la noche, cuando no como carne, tomo proteína y se siente a la mañana que el músculo responde y no esta fatigado.

Me hago estudios de sangre y de ahí con los nutricionistas buscamos lo que necesito. Prefiero los productos ENA porque siento que me hacen efecto.  

Este año empece a trabajar con ENA y no tuve ningún periodo de bajo rendimiento. Cada vez me exigen más y respondo mejor a los entrenamientos.

Volver a articulos de Nutrición