COACHING: La reconocida Andrea Fernández trae su experiencia a Córdoba

El crecimiento del coaching en el ámbito deportivo ha valorizado la experiencia de aquellos que han tenido resultados comprobados.


Entre esos profesionales reconocidos está Andrea Fernández, coach deportivo organizacional, que el próximo 5 de noviembre, entre las 15.30 y 20, estará invitándote a jugar "EL PARTIDO DE TU VIDA", en una disertación que se realizará en el Salón "Regino Maders" de la Legislatura de la Provincia de Córdoba (Dean Funes 94, Córdoba).

Convocada por los coaches cordobeses Gabriela Trotta, Luciana Bossa y Pablo GiraudoAndrea Fernández contará algunos aspectos de su amplia experiencia en el deporte, trabajando en clubes como Boca Juniors, Tigre, Racing Club y Temperley de Argentina; Monarcas Morelia y Querétaro de México; y Sol de América de Paraguay. 

CUPOS LIMITADOS. PARA RESERVAR TU LUGAR ESCRIBINOS A EVENTS.TALENTO@GMAIL.COM Y TE ENVIAREMOS LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Andrea además se especializa en el desarrollo de habilidades de gestión y coaching organizacional en equipos de Alto Rendimiento y Empresas Multinacionales; y creó la Certificación  Internacional de Coaching Deportivo y Ejecutivo.

El próximo 5 de noviembre, Andrea nos presentará una analogía perfecta entre el deporte y las organizaciones, basada en el entrenamiento mental y emocional de forma integral en el ser humano.

"Cada vez que conversamos generamos un mundo nuevo", asegura. Y podremos hacerlo entrenando nuestras habilidades y capacidades para lograr los objetivos en el Salón de la Legislatura.

Importante: el evento será a beneficio y se solicitará como ingreso un material escolar, que será donado al Jardín de Infantes de Villa Angelelli.

Volver a articulos de Capacitación