Psicología, Marketing, Oratoria... y buen tenis en el Córdoba Lawn

El compromiso de un club emblema como el Córdoba Lawn Tenis va más allá de hacer jugar al tenis. La capacitación, el compromiso social, el desarrollo del tenis adaptado, son aspectos además la definen como institución.


El pasado sábado, en el centenario club del Parque Sarmiento cordobés, se dictó una charla de Psicología del deporte, Marketing y Oratoria, con los conceptos básicos en cada materia, a cargo de Walter Abregú, Emilio Cimino y Daniel Gitto, respectivamente; y luego la jornada concluyó con una exhibición de dos de los principales jugadores que entrenan en Córdoba.

El actual presidente de la institución, Mario Baldaccini, dio la correspondiente bienvenida a una treintena de asistentes de diferentes deportes (fútbol, tenis, mountain bike, etc.), que siguieron con atención las exposiciones.

Y luego todos (unas 150 personas) pudieron apreciar el buen juego de los juveniles Francisco Vittar (1.746° en la ATP) y Franco Ribero (1.937° en la ATP). Una buena tarde en un club que, con compromiso, da un paso adelante y realiza acciones que van más allá de hacer jugar al tenis a sus socios.

Es parte de su compromiso con el deporte y la comunidad.

Volver a articulos de Capacitación