GIMNASIO y ENTRENAMIENTO: Así te reciben cuando vas a entrenar en Strong

Mientras analizan su expansión a otra zona de la ciudad, el gimnasio STRONG, Health & Fitness, sigue creciendo en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Las razones no están fundadas en nada más que la atención personalizada y minuciosa de Yamile Pereyra.

“Lo que brindamos es un servicio integral. La persona llega, se le hacen análisis para saber cómo está, cuánto pesa, una antropometría, y se analiza su rendimiento cardiovascular. Los análisis incluyen su sistema metabólico, cuánto pesa de grasa, que tipo de grasa tiene, que desarrollo muscular, y en base a eso hacemos el plan de entrenamiento que va a recibir”, explica Yamile.

“Este estudio nos va a decir en qué condiciones entra el alumno, en qué condiciones se encuentra la persona que entra a un gimnasio para lograr objetivos, sea bajar de peso, mejorar su estado cardiovascular o correr una carrera de 40 km. Eso depende de los objetivos de la persona”, aclara.

-¿En qué se basa tu servicio diferencial?
-El servicio que estamos brindando, la adaptación al entrenamiento, y de acuerdo al entrenamiento y rendimiento es la exigencia que vas a tener. A eso se suma el plan de alimentación que vas a tener, adaptado a las condiciones y a tu ritmo de vida para que puedas cumplirlo. Te llega el plan de alimentación todos los días a tu casa. La mayoría de las personas lo reciben hoy y lo usan permanentemente.

Claro que “el control es permanente, sin mencionar que usamos mediciones cardiovasculares todas las clases para todos los alumnos. Te ponemos un aparatito de control que va a parar a una base de datos de tus datos personales. Eso nos dice cuántas calorías quemaste, cuánto trabajaste, cuántos pasos, en qué ritmo, como estuvo tu corazón, tu tensión arterial, todo eso se va a saber en tu clase personal. Eso nos da la condición del día, y cómo vas evolucionando. Si perdiste ritmo, si estás estresado, si llegás muy cansado, buscamos donde está la pérdida de energía para seguir rindiendo bien”, concluyó Yamile.

-Contacto: (0351) 209-7409.


Volver a articulos de Entrenamiento