TODA HISTORIA QUE CAMINA, VA A PARAR AL NARRADOR

A quién no le gusta que le cuenten cuentos e historias? Hay personas que desde su niñez no han vuelto a escucharlas y que al hacerlo su imaginación se dispara pudiendo sentir sensaciones y vislumbrar las imágenes que propone el autor.

Para vivenciar esas narraciones y en el marco de la Feria del Libro, que se desarrolla en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba, este viernes 22 de septiembre a las 18:30 en la sala Herbert Diehl del Cabildo Histórico se presenta  VIVIR CUENTA, con su grupo de narración oral para compartir "TODA HISTORIA QUE CAMINA, VA A PARAR AL NARRADOR"

Vivir cuenta es un grupo bajo la dirección de María Eugenia Laguinge, que nace en el año 2010 y narra cuentos e historias de escritores conocidos apropiándose de los textos para poder transmitirlos de forma oral. "Es como si pintáramos un cuadro con palabras", nos cuenta una de sus narradoras Alicia Raineri.

Otras oportunidades de vivenciar esas narraciones son los miércoles de 17 a 19 en Pasaje Revol Esq. Belgrano (Paseo de las Artes)


Volver a articulos de CULTURA - ESPECTÁCULOS