CAPACITACIÓN: El Nacional de Natación Adaptada de CIN trae conocimientos

El 17, 18 y 19 de noviembre, el Centro Integral de Natación (CIN), que dirige Silvia Vélez Funes, volverá a ser anfitrión de esta vez 12° Nacional de Natación Adaptada y 1° Internacional, que convocará a delegaciones de todo el país a la pileta del polideportivo General Paz de la ciudad de Córdoba.

Pero una de las novedades será el curso de capacitación que se dictará la jornada del viernes. Ese día, entre las 14 y las 19, disertantes especializados expondrán sobre Natación y Parálisis Cerebral, Clasificación Funcional, Natación Paralímpica y todo lo vinculado a la formación y desarrollo de los nadadores.

Los disertantes llegan con buenos pergaminos. Estarán Fernando Mihovych (de Fadepac), Nadia Maiarota (de Fadec y entrenadora del Enard), y Martín Nizetich y Sofía Mobilia (Agencia Córdoba Deportes). Será una gran oportunidad de intercambiar conceptos, opiniones y hacer consultas.

El costo es de $ 250- para estudiantes, $ 300- para nadadores y $ 350- para profesionales. Aunque aquellos profesores que encabecen delegaciones tendrán acceso gratis y recibirán su certificado.

Los interesados pueden inscribirse en talentosports@gmail.com, o comunicándose al teléfono (+54-351-3242266). Cupos limitados.




Volver a articulos de Capacitación