Abel Pinto, realizará su presentación oficial de 11 en Córdoba

El cantante argentino (nacido en Bahía Blanca, Buenos Aires, 11 de mayo de 1984), cantautor argentino de folclore y pop latino, comenzó su carrera musical a los siete años, al ser escuchado por Raúl Lavie en un homenaje a San Martín realizado en su colegio.


EL 30 septiembre eligió a Cördoba y en especial al Superdromo  Orfeo de Rodriguez del Busto para presentar su nuevo disco 11.

Las entradas anticipadas están a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes y Super MaMi Circunvalación Sur o ingresando a www.orfeosuperdomo.com. 

El valor los tickets es el siguiente:pista, $950 , $900, $800, $700; rojo: $900, $800, $700 y $600. A estos valores hay que sumarle un monto adicional equivalente al 18 por ciento del valor de la entrada en concepto de Service Charge.

Abel  se presentará luego de terminar una gira por ciudades de España y comienza a preparar la gira presentación de 11 por el interior de nuestro país, incluyendo además a Chile; Uruguay, Bolivia y Paraguay.  

Volver a articulos de CULTURA - ESPECTÁCULOS