Practicar deporte mejora tu belleza y aspecto físico

La relación entre deporte y belleza no es casualidad; los antiguos griegos ya utilizaron el lema "Mens Sana in corpore sano" para establecer las primeras hipótesis sobre la relación entre belleza, salud y deporte. En el año 2013, un estudio desarrollado por la Universidad Eberhard-Karls (Alemania), determina que el sudor contiene un antibiótico natural que ayuda a reducir el acné y a destruir bacterias alojadas en la piel y que las personas que practican un deporte mejoran su belleza estética.

El deporte estimula el proceso de sudoración al mismo tiempo que hidrata y limpia la piel, eliminando las células muertas y bacterias depositadas en los poros. Las personas que practican un deporte estimulan el apetito y mejoran su estado de ánimo, siendo unos factores que pueden llegar a incidir en el aspecto físico y estético de un individuo. El deporte ayuda a moldear el cuerpo y mantiene la proporcionalidad. 

Cuando sudamos eliminamos toxinas y fortalecemos huesos y articulaciones. La falta de ejercicio físico se delata en una falta de flujo linfático y la aparición de ojeras alrededor de los ojos. Practicar un deporte estimula la producción de proteínas y ayuda a que la piel esté más hidratada y protegida frente a las arrugas.

Fuente: LAOPINIONDEMURCIA.ES


Volver a articulos de Belleza Femenina