YOGA: Caminos concretos para mejorar la calidad de vida (María Inés García, yogacharini)

Por María Inés García (#). En un mundo donde el ser humano está cada día más complicado, sobrecargado de actividades, estresado, agobiado frente a las dificultades que le presenta la vida, el Yoga plantea caminos concretos para simplificar la problemática del Ser. 

Esta disciplina propone técnicas simples para armonizarlo y para que, de esta forma, pueda descubrir por sí mismo las soluciones que le permitan encontrar caminos para mejorar su  calidad de vida.

El Yoga realiza un trabajo integral, sobre los planos, físico, mental, emocional y espiritual, buscando los puntos de conexión existentes, sin dejar de lado las historias de vida de cada ser, es decir su Karma. 

Se trata de una técnica psicofísica que hace hincapié en la espiritualidad y no en la religiosidad. Cualquier ser humano que desee hacer esta práctica, sólo debe tomar conciencia de su estado real y proponerse realizar un trabajo concreto con un Instructor, Profesor o Maestro formado correctamente; para no caer en falsos gurúes que desvíen el camino hacia prácticas religiosas o transformarlo en un mero ejercicio físico. 

María Inés García (#)
Yogacharini   
Presidente Asociación Cordobesa de Yoga
Contacto: (0351) 608-7145

(#) Única yogacharini en Córdoba, máxima autoridad en la disciplina.


Volver a articulos de Calidad de Vida