CHARLA PARA CORREDORES: El 17 será la segunda, para aprender a optimizar tu entrenamiento

No son muchas las oportunidades que hay para aprender a correr. Porque "correr es más que mover las piernas. Pensamos que para hacerlo de manera responsable y buscando longevidad deportiva, prevención de lesiones y mejoras en el rendimiento, es necesario consultar y asesorarse con profesionales especializados. Es importante entender qué se busca en cada entrenamiento, cómo lograr cambios y así encontrar el progreso como deportista", afirma la entrenadora Paula Giovannini, responsable del ciclo de Charlas para Corredores. 

"El ciclo de Charlas para corredores está pensado para dar respuesta a muchos de los interrogantes que se plantean los corredores", asegura. El evento será próximo sábado 17 de diciembre, a las 8.30, en el auditorio del edificio Edisur (Nores Martinez 2649, B° Jardín, de Córdoba), serán las acreditaciones.  

Pero habrá un plus: la presencia de Viviana Chávez, atleta olímpica, quien contará no sólo su increíble historia sino también cómo se preparó para acceder al más alto evento mundial del deporte.

DISERTANTES
Los disertantes serán profesionales con trayectoria en el entrenamiento y actividad física. 

Lorena Viola, licenciada en nutrición
José María Luna, médico traumatólogo
Julio Antonio, Licenciado en Educación Física
Aníbal Bustos, Licenciado en Educación Física
Viviana Chávez, atleta olímpica
Paula Giovannini, Licenciada en Educación Física. 

HORARIOS Y PROGRAMA
Comenzará a las 8.30 con las acreditaciones y a las 9am con la primera charla. Cada exposición tendrá una duración de 40-45 min. Se podrán hacer preguntas y consultar a los profesionales. 

En los breaks se podrá disfrutar de la expo, donde habrá stands, participan EUROPIE, NUTREMAX y JUST SWISS. Podrán degustar y probar productos, consultar por nuevas tecnologías aplicadas al análisis de los deportistas. 

Cada uno podrá sacarse una foto con Viviana Chávez, la figura central del evento, que viene de participar en los Juegos Olímpicos de Río. 

BENEFICIOS
Los asistentes a CHARLA PARA CORREDORES tendrán beneficios exclusivos en mptrain (membresía gratis por un año) y descuentos en los productos just swiss.

Al finalizar el ciclo, se realizarán sorteos de los auspiciantes: productos Trevo, un análisis completo en Europie, productos Nutremax, Just Swiss, un libro de librería Quade, productos de Nómade, una inscripción a la k21 de La Cumbrecita, productos de Farmacia Líder y 5 membresías gratis por un año de la aplicación Mptrain.

COMO INSCRIBIRSE
a través de eventrbrite
https://www.eventbrite.com.ar/e/charlas-para-corredores-tickets-28692662526?aff=es2

Volver a articulos de Capacitación