Laminado capilar, una técnica para reparar tu cabello

El laminado capilar  es una excelente opción para proteger el cabello para el verano y reparar el pelo dañado por los beneficios que te brinda, y lo mejor es que no tiene formol ni ningún químico que presente contraindicaciones .

Que aporta a nuestro cabello?

Efectos reparadores
Un brillo increíble
Una suavidad extrema
Nutrición desde la raíz hasta la punta
Elimina el frizz

Se trata de un proceso de aplicación de una composición especial para el pelo. El resultado es una película que protege el cabello. Entre muchas de las cosas que pueden conseguirse con este tratamiento, podemos destacar el aumento del volumen, que puede llegar hasta un 10-15%. Además, después de aplicarte esta técnica, se te verá un cabello suave y brillante.

La película escudo, que posee filtros UV, protege el cabello de los rayos solares, del cloro, de las sales y de la contaminación ambiental. Por si fuera poco, también elimina el frizz y prolonga la duración del color. Otra de las cosas positivas de esta técnica es que no daña el cabello y puede repetirse tantas veces como se quiera.

Por tanto, no existen contraindicaciones para el laminado y, además, puede hacerse en cualquier tipo de cabellos, ya sean largos, cortos, secos, grasos… Sin embargo, es muy recomendable para el pelo que está debilitado por un teñido regular. El laminado dura aproximadamente 15 lavados, aunque dependerá del estado del cabello.

Volver a articulos de Belleza Femenina