ENTRENAMIENTO: El PF Javier Capitaine brindará sus conocimientos en el Córdoba Lawn Tenis

Siempre es valioso conocer la experiencia y conocimiento del preparador físico cordobés Javier Capitaine, desde hace unos años radicado en Europa y trabajando con varios de los mejores deportistas del mundo. David Nalbandian, Guillermo Coria, Janko Tipsarević y María Sharapova, son sólo algunos de los tantos deportistas que Javier Capitaine entrenó y preparó para sus respectivas competencias.

El ámbito del tenis cordobés tendrá la oportunidad de hacerlo, el próximo 2 y 3 de julio en el Córdoba Lawn Tenis, donde hablará sobre el GSA Tennis (Global Systemic Activation Tennis), un abordaje metodológico integrado para el diseño, implementación y gestión del entrenamiento para tenistas en todas sus etapas de desarrollo.

“Tengo felicidad plena. Esto es saldar una cuenta con mi tierra y con mi gente. Además, significa una tremenda alegría compartirlo con personas que fueron partícipes de mi formación, como compañeros, profesores, amigos. Es muy valioso poder devolver todo lo aprendido en todos estos años", dijo en una reciente charla en Córdoba.

Los temas a tratar en la capacitación son:
1- Introduccion a GSA y Fundamentos Basicos
2- Diferenciaciones Metodologicas
3- Tennis –Complejidad-Implicancias
4- Gestion de las Dinamicas Emocionales
5- FootWork: Patrones Primarios y Variantes Situacionales
6- Contenidos Practicos: Sesiones Tipo de GSA Tennis:
WarmUp/TrabajosPrincipales/Trabajos Compensatorios/ CoolDown
*Conversación Abierta: Desterrando Mitos y Creencias Infundadas

Los interesados pueden comunicarse al 0351-4683244 (Córdoba Lawn Tenis) o 03562-15430297 (joaquín Monteferrario) Por vía mael escribir a joaquin.monteferrario@gmail.com 

Volver a articulos de Entrenamiento