SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA: Bicicleteada Familiar Ciudad de Córdoba

Este domingo 22, desde las 11, se llevará a cabo la “Bicicleteada Familiar Ciudad de Córdoba”, organizada por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaria de Deporte y Recreación; la Federación Argentina de Cardiología; y la Fundación Cardio, en el marco del XXXIV Congreso Nacional de Cardiología.

El evento tiene como objetivo trabajar promoviendo la salud cardiovascular, haciendo foco en los niños y jóvenes de nuestra Provincia y región. Así nace el “PASEAN”, Programa de Ambiente Saludable en Adolescentes y Niños.

La actividad consiste en la realización de un paseo familiar en bicicleta, libre y gratuito, con un recorrido de 5 1/2km por el paseo del Ciclista en la Costanera del Río Suquia. Al finalizar la actividad habrá un show en vivo con la presencia del grupo folklórico “Los Guaraníes”.

Esta actividad está destinada a niños, jóvenes y adultos de todas las edades y tiene como objetivo fomentar y promover la formación de hábitos de participación, salud y sano esparcimiento.

La largada y llegada será en Costanera Sur, al lado de la Isla de los Patos. Se pedirá casco protector y todo otro elemento de seguridad para conducirse en bicicleta. 

Las inscripciones se realizarán el día Jueves y Viernes (de 9 a 18) y Sábado (de 9 a 13) en el stand de Plaza San Martín, y el día domingo a partir de las 8 hasta las 11, en costanera Sur, al lado de la Isla de los Patos.

Volver a articulos de Ocio