El Práctico, un respaldo a los sueños de las Promesas del deporte

Detrás de los grandes campeones, como los tenistas David Nalbandian y Agustín Calleri, los golfistas Eduardo Romero y Ángel Cabrera, los nadadores José Meolans y Georgina Bardach, y tantos otros, hubo entrenadores con experiencia, una camada de rivales que los hicieron fuertes en las etapas formativas, y muchas horas de dedicación y sacrificios.

Antes de trascender, estas estrellas del deporte cordobés debieron viajar repetidas veces a competir, pero fueron más incluso los viajes a los grandes centros de entrenamiento en Buenos Aires para poder evolucionar en su rendimiento.

Es fácil apoyar a las grandes figuras en su momento de gloria, pero no son muchos los que se animan a apostar por aquellos chicos que tienen sus sueños y sus sacrificios como único capital. Desde 2015, El Práctico y Talento Sports iniciaron una serie de acciones para apoyar esos sueños.

La prestigiosa empresa de transporte alivia los costos formativos al brindarles transporte mensual a las principales promesas del deporte de Córdoba, mediante una selección que realiza Talento Sports entre los juveniles más destacados.

Franco Cortés, medalla de plata en el último Sudamericano de Pentatlón Junior, disputado en Brasil; Juan Cruz Minuet, número cinco del mundo en la categoría Cadetes de la Federación Internacional de Karate; Santiago Bergliaffa, con 16 años el mejor nadador juvenil de Argentina; Juan Martín Jalif, el tenista número uno de Sudamérica en Sub 16; son algunos de los deportistas que apoya El Práctico en su desarrollo.

Algún día ellos serán las nuevas figuras del deporte argentino, y no olvidarán que en sus comienzos El Práctico, esta empresa cordobesa que apuesta por el deporte y sus valores, fue un gran respaldo para llegar a lo más alto.    

Volver a articulos de Marketing Deportivo